23-26 de enero Festejo del Año Nuevo Chino 2020
28 enero, 2020
En Deprisa nos cuidamos todos
4 diciembre, 2020

Deprisa recibe “Van Gogh Alive: The Experience México”

Deprisa Monumento a la Madre

Van Gogh Alive The Experience México

20 de febrero del 2020

A partir del 20 de febrero del 2020, el Monumento a la Madre se llena de girasoles y pinturas del pintor holandés más importante.

Más de novecientas pinturas de Vincent Van Gogh se podrán ver desplegadas en la exhibición Van Gogh Alive: The Experience México. La parada en cada ciudad dará tiempo para que sus visitantes disfruten de las obras maestras del holandés en un sistema de alta resolución que combina imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica y en entornos multipantalla que se podrán ver incluso en el piso y techo de los recintos.

Más de mil metros cuadrados se transformarán para dar una visión diferente y única de "La Noche Estrellada", "Los Girasoles" y otras de las tantas obras icónicas del holandés Vincent Van Gogh.

No te pierdas esta increíble experiencia. Si vienes en automóvil o motocicleta, Deprisa Monumento a la Madre es la mejor opción para estacionar tu auto. Seguridad, confianza, higiene y muchos servicios más, te esperan para que solo debas preocuparte por disfrutar la exposición.



[metaslider id=""]