21 de Octubre – Deprisa en Desfile de Alebrijes
21 octubre, 2019
16 de Noviembre – Festival del Vino Tinto Mexicano 2019
20 noviembre, 2019

02 de Noviembre – Deprisa celebró el Segundo Festival Cayendo el Muerto, Contando el Cuento

Ciudad de México

Segundo Festival Cayendo el Muerto, Contando el Cuento

02 de Noviembre

Entre arte, tradición y leyendas se realizó este festival, a propósito del Día de Muertos. En su apertura hizo bailar a todos los presentes con el “Rebumbio de las Calaveras” La cita tuvo lugar en la icónica Plaza Garibaldi, e inició el el salón Tropicana. Las calaveras se apoderaron del escenario y con trajes típicos danzaron sin parar.

Posteriormente, los presentes se deleitaron con las historias contadas por “Maniobrijes” donde los maestros Domingo Villamil y Martín Aguirre. Con elocuencia y misterio hicieron viajar al público por las leyendas de “Los Tlachiqueros de la Hacienda Martín Cholaiz”.

Pero el show apenas empezaba, los presentes disfrutaron, además, de los maestros Emmanuel Bonilla y Charlie Caifán quienes fusionaron los cuentos de “Ánimas, jinetes sin cabeza y las nalgas del muerto” para hacer reír y a su vez poner en suspenso a la audiencia. .

En paralelo, las personas también disfrutaron del final de temporada del Ballet México Mágico en Deprisa Garibaldi con la leyenda de La Llorona.

Este Segundo Festival Cayendo el Muerto, Contando el Cuento cerró en el Museo del Tequila con la magistral actuación del “Teatro de Las Calaveras” quienes se robaron la atención de todos, con su magnífica obra “Macario”. Sin duda Deprisa una vez más permitió el disfrute de todos con los maravillosos eventos artísticos.



1
Hola 👋🚗
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by