01 de octubre – Deprisa presente en el 9no aniversario del Camino Real de Tierra Adentro
2 octubre, 2019
02 de Noviembre – Deprisa celebró el Segundo Festival Cayendo el Muerto, Contando el Cuento
4 noviembre, 2019

21 de Octubre – Deprisa en Desfile de Alebrijes

Ciudad de México

Desfile de Alebrijes 2019

21 de octubre

Este sábado 19 de octubre, las criaturas míticas se apoderaron de las calles del centro de la Ciudad de México, en la entrega número 13 del tradicional Desfile de Alebrijes.

Alrededor de 250 coloridas figuras partieron desde el Zócalo, hacia la avenida 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Deprisa contó con una majestuosa creación del artesano y artista Gerardo Linares, quién plasmó magia, tradición y creatividad con un impresionante alebrije con apariencia de Águila; hecho con materiales de papel y cartón.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en este evento, que año tras año revive la tradición mexicana. Compartieron y se fotografiaron con los seres imaginarios, conformados por elementos de animales diferentes, una combinación entre lo fantástico y lo real que formaron seres alucinantes.

Los alebrijes permanecerán a lo largo del Paseo de la Reforma hasta el 17 de noviembre, para que más familias visiten y conozcas estas espectaculares creaciones.



1
Hola 👋🚗
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by