Inicia el Año Nuevo
28 diciembre, 2020
Paola Deprisa
Policía Turística
6 junio, 2022

Inauguración Espacios Deprisa, un nuevo camino

Espacios Deprisa es la nueva línea de negocio de Deprisa, una cadena de estacionamientos en la Ciudad de México. Su nueva propuesta tiene el objetivo de transformar sus instalaciones en recintos y venues alternativos para la organización de eventos sociales, empresariales y diversas producciones. Así sucedió la inauguración:

Se llevó a cabo el pasado siete de abril en Deprisa Río Neva, instalación que cuenta con una de las terrazas más espectaculares de sus sucursales. Más de cien invitados caminaron por la alfombra amarilla: productores de teatro y cine; organizadores de eventos, exposiciones, ferias y convenciones. Entre cócteles, amenas pláticas y antifaces, los asistentes disfrutaron de una velada que los hizo sentir, según sus palabras, en la icónica ciudad de Nueva York.

Agradecemos en especial a los patrocinadores que hicieron posible esta noche: Cava Maestra, Camerata Metropolitana, Deprisa, Alknce, Cuerpos Fugitivos, ORG, City Print, Passion Films, Besta, Maniobrije, Magnefix, SéTop, Renault, Elena Boutique, Salas Lounge VIP, Evoluz, Epya y Melior.

El número estelar de la noche fue la presentación de la obra de teatro Un viaje En-Cantador, puesta en escena en lenguaje de señas, a cargo de la compañía Cuerpos Fugitivos. Definitivamente, este evento demostró el potencial y la capacidad de Espacios Deprisa para convertirse en uno de los lugares preferidos de productores y realizadores para hacer realidad sus proyectos. No dejes de conocer Deprisa con su servicio de estacionamiento, el primero en México con seguridad, iluminación y extraordinarias instalaciones; que ahora también ofrece sus espacios como recintos para vivir experiencias increíbles.