Pensión Navideña
23 diciembre, 2020

Inicia el Año Nuevo

Adiós 2020.

El año 2020 está por concluir y con ello el 2021 está a la vuelta de la esquina.

En Deprisa estamos contentos de lo que vendrá próximamente porque creemos que serán cosas buenas. Pero antes pedimos que entre todos nos cuidemos para que pronto volvamos a estar de regreso. No hay nada mejor que volver a realizar nuestras actividades como lo hacíamos anteriormente.

Mientras eso pasa, reiteramos de nueva cuenta que para nosotros tú eres muy importante. Para ti y por ti nuestro servicio de estacionamientos en los mejores puntos estratégicos de la Ciudad de México y uno en Tampico, te esperará con lo brazos abiertos: autoservicio, estacionamiento para motos, limpieza de las instalaciones en todo momento, auxilio vial, seguridad 24/7, pensión y servicio de paraguas…es lo que te mereces.

El 2020 ha dejado situaciones poco agradables para cada uno de nosotros, pero sin duda debemos seguir adelante con una actitud positiva y esperar cosas mejores para todos: amigos, hijos, padres, hermanos, abuelos; toda la familia. Agradezcamos por los que aún están con nosotros a pesar de los retos difíciles que estamos viviendo en México y el mundo.

Sí. Sí es tiempo de estar alegres, de soñar, de disfrutar; de seguir viviendo al máximo. Nuestro mayor regalo es contar con salud. Para Deprisa, el regalo más importante es que cuides de ti y de los que más quieres. Nuestro principal propósito de Año Nuevo es que tu salud sea lo más valioso en todo momento.

¡Bienvenido 2021!