28 de agosto – Homenaje a “Juan Gabriel” en Deprisa Garibaldi
2 septiembre, 2019
01 de octubre – Deprisa presente en el 9no aniversario del Camino Real de Tierra Adentro
2 octubre, 2019

29 de agosto – Presentación “Noches de teatro en Deprisa”

Estacionamiento Deprisa Río Neva

Noches de teatro

29 de agosto

El pasado 29 de agosto se presentó con prensa las Noches de teatro en Deprisa. Las cuales estarán conformadas por una obra de teatro, cata de vino y un recorrido por una exposición artística inspirada en la misma puesta en escena que lleva por nombre, “Continuidades y rupturas”.

La temporada estará vigente hasta el próximo 7 de noviembre de 2019 y se podrá vivir la experiencia todos los jueves en punto de las 20:00 h. Recuerda llegar antes para estacionar tu auto y comprar tu boleto (venta exclusiva en taquilla el mismo día del evento, límite de 80 personas).

¿Qué incluye?

El costo del boleto es de $175 MXN y con ese ticket podrás vivir una noche mágica de teatro, arte y vino (copa de cortesía). Así mismo habrá venta de vino y tendrá precio de bodega. Alrededor del 20% de descuento menos de lo que encuentras en bodegas o supermercados.

¿Eres artista o conoces a uno?

También te informamos que previo al Festival de vino. Lanzamos una convocatoria para que artistas en general participen para hacer una obra respecto a la puesta en escena, “Continuidades y rupturas”. El premio será un alebrije (Gerardo Linares). La votación será en el momento y manual. La premiación sería en el cierre de temporada.

¿Dónde?

Estacionamiento Deprisa Río Neva https://deprisa.com.mx/deprisa-rio-neva/

¡Te esperamos, no faltes!



1
Hola 👋🚗
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by