12 de febrero – Celebrarán concurso teatral Emilio Carballido en Deprisa
14 febrero, 2019
13 de abril – Acrobacias Alas de Acero
16 abril, 2019

2 y 3 de marzo – Primer Concurso de Teatro Emilio Carballido

Estacionamiento Monumento a la Madre

Primer Concurso de Teatro Emilio Carballido

2 y 3 de marzo de 2019

El Primer Concurso de Teatro Emilio Carballido se llevó a cabo en Deprisa Monumento a la Madre donde participantes de secundaria y bachillerato demostraron su talento para ganar el premio mayor; $15,000 MXN.

Evento apoyado por la Alcaldía CuauhtémocDeprisa Estacionamientos y Maniobrije buscaron la importancia de propiciar la creación artística en los jóvenes y de fomentar en ellos la continuidad de este tipo de actividades.

Algunas de las presentaciones fueron: “Paso de madrugada”, “El espejo”, “Conchos”, entre otros. Una tarde llena de talento, donde el público presente disfrutaba cada momento de las obras del dramaturgo mexicano. Los participantes mostraban una sonrisa al bajar del escenario y la adrenalina aumentaba en cada uno de ellos para conocer a los ganadores de este concurso.

Al siguiente día, los finalistas se presentaron para conocer al primer lugar, donde la “Fundación Sin Imposibles” se llevó el premio valorado, cada participante demostró su potencial al actuar arriba del escenario y rendirle honor a Emilio Carballido.



1
×
Hola 👋🚗
¿En qué puedo ayudarte?