Artesanos Mexicanos: la cultura en Deprisa Plaza Juárez
6 diciembre, 2020
Cargadores para auto en Deprisa
14 diciembre, 2020

Robo de vehículos

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, durante esta pandemia, el robo de autos disminuyó respecto a años anteriores en nuestro país. Dicha cifra nos dice que de octubre de 2019 a septiembre del año en curso, fueron robados 73,223 autos con seguro; significando una caída de 17.4% respecto al año previo.

Dichos resultados indican que ha habido un excelente trabajo por parte de las autoridades gubernamentales. A este factor se suma el confinamiento que hemos vivido durante casi todo el año.

Sin embargo, es importante recalcar que aun con las estrategias aplicadas por parte de las autoridades, el robo de automóviles será una situación recurrente en México. Debido a ello, es importante saber cómo cuidar nuestro auto.

Existen muchas maneras de protegernos ante posibles siniestros y el más común es asegurando el vehículo. De esta forma el auto, conductores, pasajeros, peatones estarán cuidados, pero, ¿has pensado que el lugar donde dejas tu carro es seguro? ¿Has pensado que la zona peligrosa? Lo más importante. ¿Te gusta dónde dejas tu auto estacionado?

Lamentablemente no se puede vigilar el auto en todo momento. ¿Qué pasaría si alguien por ti lo hace?
En Deprisa estacionamientos cuidamos tu auto todo el tiempo; 24 horas del día, los siete días de la semana.
Contamos con diversos estacionamientos con pensión para tu vehículo.

Cada estacionamiento es seguro porque cuenta con personal de vigilancia, cámaras de seguridad y en ningún momento dejas tus llaves; como parte del autoservicio en Deprisa. Quédate con tranquilidad y olvídate de ser parte de la estadísticas de robo de auto en México.