Servicios disponibles en nuestros estacionamientos

Todos nuestros servicios adicionales no tienen cargo extra y los puedes solicitar a nuestro personal.


SEGURIDAD


Todos los estacionamientos Deprisa® cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia y personal capacitado para detectar cualquier comportamiento extraño y que pueda afectar la seguridad de ti y de tus pertenencias.

INSTALACIONES LIMPIAS


En dEprisa nos preocupamos y nos esmeramos en ofrecerte unas instalaciones limpias y óptimas para tu uso, con baños limpios y libre de malos olores. Nuestro personal atenderá cualquier desperfecto del estacionamiento para que tú te sientas a gusto en él.

PERSONAL CAPACITADO


El personal de dEprisa está para hacer de tu visita a nuestros estacionamientos toda una experiencia, desde instalaciones limpias hasta ayudarte en soporte técnico básico de tu auto, para que tú estés tranquilo y disfrutes tu paseo.

PARAGUAS


¿Acabas de estacionar tu auto y comenzó a llover?¿Se te olvidó el paraguas? ¿Llegar empapado a tu cita o evento? ¡Jamás en dEprisa! Si esto te ocurre, solamente tienes que solicitar a una persona de personal una paraguas, dejas una identificación oficial y ¡Listo!

AUXILIO VIAL


¿Se le bajo el aire a una llanta? o ¿Tu auto no enciende y le falta corriente?
Solicita apoyo a nuestro personal, te atenderemos con gusto en el inflado de tus llantas y el paso de corriente a tu vehículo.

AUTOSERVICIO


¿Miedo de dejar tus llaves en el estacionamiento? En dEprisa no, nuestros estacionamientos son de autoservicio, ¿Qué significa autoservicio? Se refiere a que en nuestros estacionamientos tú entras y sales con tu coche sin tener que dejar tus llaves a nadie, haciendo el pago en una de nuestras máquinas de cobro, todo esto, en instalaciones limpias, cuidadas y a tan solo unos pasos de lugares y sitios de interés alrededor de la ciudad.
1
Hola 👋🚗
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by