Robo de autos en CDMX
9 diciembre, 2020
Deprisa seguro
Conoce el relato de un usuario
17 diciembre, 2020

Cargadores para auto en Deprisa

Cargadores para autos eléctricos en estacionamientos de la CDMX

¿Alguna vez has visitado uno de os tantos estacionamientos Deprisa que hay en la Ciudad de México?
Nuestras mejores ubicaciones, por mencionar algunas, son: Monumento a la Madre, Plaza Juárez, Garibaldi, Río Neva y próximamente Puerta Polanco, entre otros estacionamientos.

Todos nuestros estacionamientos cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia y personal capacitado para detectar cualquier comportamiento extraño y que pueda dañar tu auto. Por otra parte, siempre nos hemos preocupado por ofrecerte un lugar limpio y nos esmeramos en recibirte con óptimas condiciones para su uso; baños limpios y libre de malos olores, cajones sin basura o algún tipo de suciedad que pueda afectar tu estancia en Deprisa.

También es importante contar que a nuestro excelente servicio en Monumento a la Madre y Río Neva sumamos los cargadores para autos eléctricos. Sí. Leíste bien. Tenemos lugares específicos de electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, mediante una carga que no lleva mucho tiempo hacerla.

Ya no te preocupes por dejar tu auto en otro lado con el temor de que la batería pueda agotarse. Como es mencionado, en Deprisa contamos con estaciones destinadas especialmente para autos de este estilo porque sabemos que es una forma diferente de moverse en todo el mundo. Así, mientras haces tu visita en la Ciudad de México, tu auto te estará esperando en óptimas condiciones.

Definitivamente Deprisa es un estacionamiento para todos porque brinda lo que ninguno otro: facilidad de pago mediante la app móvil, asistencia vial y seguridad 24/7. Para tu auto convencional o para tu auto eléctrico, aquí encontrarás el equipo perfecto para mantener tu auto en las mejores condiciones.

¡Te esperamos!