Deprisa recibe «Van Gogh Alive: The Experience México»
3 marzo, 2020
Artesanos Mexicanos: la cultura en Deprisa Plaza Juárez
6 diciembre, 2020

En Deprisa nos cuidamos todos

Somos un estacionamiento de autoservicio, por lo cual el contacto es mínimo.

A nivel mundial, hemos experimentado un cambio rotundo en la manera en la que la humanidad vive diariamente. La llegada de la pandemia ha obligado a las personas a ajustar su rutina y ser más cuidadosos al momento de interactuar con quienes los rodean.

Mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse las manos con agua y jabón durante 40 segundos, utilizar gel con base de alcohol al 70 por ciento varias veces al día y usar cubrebocas durante la jornada laboral, son las principales recomendaciones para prevenir contagios de COVID-19 ante el retorno a las actividades

En Deprisa entendemos la importancia de seguir estas medidas. Es por eso que, en todos nuestros estacionamientos, realizamos una profunda sanitización de los espacios, siguiendo todos los protocolos de seguridad con nuestros empleados, de forma que, en el momento que te estaciones con nosotros, tengas la profunda certeza de que estás en un lugar limpio, seguro y sobre todo, sanitizado.

Somos un estacionamiento de autoservicio, por lo cual el contacto es mínimo, ya que también, puedes realizar el pago de tu boleto en los cajeros automáticos de nuestras ubicaciones, así como descargar nuestra app, para que, desde tu celular, puedas hacerlo sin problemas.

En Deprisa Estacionamientos, lo más importante es cuidarnos entre todos.