Deprisa seguro
Conoce el relato de un usuario
17 diciembre, 2020
Inicia el Año Nuevo
28 diciembre, 2020

La pensión que buscas está en Deprisa

En esta época del año es importante cuidar nuestro dinero y no sólo porque en diciembre es un mes con un sinfín de gastos, sino también por la situación actual referente al Covid-19. Esta enfermedad puede significar un gasto elevado si no tomamos las medidas de seguridad emitidas por el Gobierno de México.

Durante épocas decembrinas, especialmente Navidad, debemos de aprender cómo optimizar el gasto que hacemos a partir de nuestros ingresos, para llegar a enero ( y un otros meses más) con dinero.

En Deprisa te recomendamos hacer una lista de ingresos, lista de egresos para saber cómo distribuir el dinero en las diversas actividades como: cena navideña, regalos, ahorros y otros gastos que debemos contemplar para que en un futuro nuestro bolsillo no se vea afectado.

Por ejemplo. Puedes contemplar hacer la inversión de una pensión para tu auto en uno de nuestros estacionamientos, ya que ofrecemos un precio competitivo y un servicio excepcional para ti y tu automóvil.
Dejarás de preocuparte por dejarlo en sitios peligrosos como en la calle o en estacionamientos que no te garantizan un buen servicio.

Es momento de tener tu pensión mensual desde: $1,740.00 IVA INCLUIDO. Si quieres conocer más sobre las pensiones, puedes visitar nuestra página web https://deprisa.com.mx/pensiones/

Es tiempo de cuidarnos. Es tiempo de cuidar lo que más nos ha costado tener.

Deprisa te desea una muy feliz Navidad a ti y a tu familia. Pronto nos volveremos a ver y cuando eso suceda, estaremos listos para recibirte con el mejor servicio: seguridad y limpieza.